Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Llega una trilogía sobre Han Solo al Universo Star Wars?

Claramente el universo Star Wars podría dar para trescientas películas si se quisiera, de eso no hay duda pero, ¿está en camino una trilogía sobre el personaje de Han Solo? Lucas Film no ha confirmado nada, sin embargo el contrato de su nuevo protagonista podría decir mucho.

Alden (¡Ave César!, Hermosas criaturas), el joven actor de 26 años, que dará vida a un joven Solo, personaje interpretado en Harrison Ford en los episodios IV, V, VI y VII de Star Wars, ha firmado con Lucas Film un contrato para tres películas. Lo que no se sabe es si todas serán sobre el contrabandista espacial, o para aparecer como tal en otras películas de este universo.

“Tienen la sensación de que el personaje tiene el suficiente potencial como para convertirse en la figura central de muchas películas. Están manteniéndolo todo un poco en secreto, por el momento, pero el acuerdo es que (Ehrenreich) ha firmado para tres películas”.

Está claro que el personaje de Han Solo da para mucho, o al menos lo hacía con el carisma de Harrison Ford pero, ¿será digno de tal legado Alden Ehrenreich? ¿conseguirá despertar la misma reacción en el público que Ford?

Hay una verdadera sensación de entusiasmo acerca de la película de Han Solo, y su potencial. Ya que las primeras aventuras de Han no necesitan tener relación con el Imperio, se dejan abiertas otras lineas de la historia con oportunidad de ofrecer a los fans algo diferente. Se pueden explorar nuevas galaxias, criaturas y una amplia gama de personajes“. Informan fuentes en exclusiva a NY Daily news.

Poco se sabe acerca de este spin-off que aún se encuentra en pre-producción y que tiene previsto su estreno para mayo de 2018. Mientras tanto, esperaremos disfrutando de Rogue One: Una historia de Star Wars a partir del 14 de diciembre, y para finales de 2017 el Episodio VIII.

Han Solo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario