Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lobezno 3: desvelado el villano de la película

(SPOILER ALERT: datos de importancia sobre Lobezno 3)

Más allá de unas cuantas fotos del rodaje y alguna que otra novedad, las noticias sobre Lobezno 3 son escasas. La próxima película que pondrá a Hugh Jackman en el papel del célebre mutante se mantiene prácticamente en secreto, desvelando pocos detalles de su argumento y guardándose el secreto de si Lobezno 3 adaptará algunas de las ideas de El Viejo Logan, el cómic ideado por Mark Millar.

Especulaciones aparte sobre el argumento, por fin se sabe algo a lo concerniente a la trama, algo que además es sumamente interesante porque da pistas sobre lo que veremos en marzo en los cines. De acuerdo a cinemablend, el villano de Lobezno 3 se ha confirmado por fin y es nada más y nada menos que Nathaniel Essex/Mr. Siniestro, uno de los “malos” más complejos e interesantes del universo Marvel.

Algo relacionado Mr. Siniestro aparecía en las escenas post-créditos de Xmen: Apocalipsis pero se desconocía si era un cameo o una pista para la próxima película de los mutantes. Los comentarios al respecto de Kinberg –productor de la saga- y Singer –director- no decían nada en claro y las ideas se quedaban en el aire.

 No ha sido hasta ahora que se ha lanzado la edición doméstica de la última de los Xmen que se ha podido conocer con exactitud la llegada de Mr. Siniestro a la gran pantalla. En los comentarios sobre la cinta, ambos comentan que la imagen relacionada con el villano al final de la película es una pequeña muestra de lo que se verá en Lobezno 3.

El intérprete que dará vida a Mr. Siniestro es un misterio. Se especula que pueda ser Richard E. Grant debido a que se unió a la saga recientemente y su papel se ha mantenido en secreto pero ninguna fuente oficial lo ha confirmado.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario