Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Logan, el título de la próxima película de Lobezno

Comúnmente se ha conocido a la próxima película sobre Lobezno como Lobezno 3, a falta de un título oficial con el que referirse a la película. Gracias al anuncio que hizo el propio Hugh Jackman, Lobezno 3 pasará al olvido para dar pie al verdadero título: Logan.

Sencillo y claro, Logan hace referencia al nombre real del personaje cuando este no está usando sus garras por el mundo y combatiendo con los X-men. También es una alusión clara al carácter introspectivo que se le va a dar la película, según contaba el propio director cuando se le preguntaba al respecto. Una película más centrada en su labor como héroe y en lo que significa para Logan ser Lobezno.

Logan es además la cinta que cierra la saga del mutante dentro del universo cinematográfico, siendo a todas luces la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno en solitario. Si aparecerá o no en alguna otra cinta de los mutantes, en caso de hacerse otra, es un misterio que aún está por resolver. James Mangold, director de la película, ha dejado caer en más de una ocasión que Logan será una forma de despedir al personaje, pero en cierto modo una despedida también al actor.

El póster con el que se ha dado conocer el nombre nos da una pista sobre la historia que veremos en la película: un Lobezno mayor, menos fuerte y con más debilidades. A pesar de la vehemencia en negar y despistar a los fan sobre la referencia al cómic El Viejo Logan, el póster hace pensar que el mutante no es capaz de regenerarse –se le pueden apreciar las heridas- y que necesitará de alguien para seguir adelante. ¿Veremos alguna descendencia aparecer y tomar el legado?

Todo se sabrá en marzo de 2017, fecha en la que está previsto el estreno.

He aquí el póster oficial:

Logan Poster

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario