Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Ángeles de Charlie: Directora y guionista confirmados

Hace unos meses os comentábamos que la industria estaba barajando un relanzamiento de la historia de Los Ángeles de Charlie con una nueva película que fuera más afín a lo que en su momento supuso la serie, y no a la duología cinematográfica que hace unos años se hizo.

Elizabeth Banks, directora de la reciente Dando la nota: aún más alto y actriz conocida por filmes como Los juegos del hambre, ha sido confirmada tras mucho especular, como la voz cantante de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. Además, será co-productora de Sony con su propia compañía, Brownstone.

La actriz y directora, quien ha declarado que quiere hacer un filme adulto, no se preocupa por el impacto y la recaudación que pueda obtener esta película: “No es mi consideración inicial cuando estoy trabajando en algo. Creo que tienes que trabajar con el estudio, quien quiera que sea que vaya a sacar la película, quien quiera que sea que te va a adar el dinero y comprender quién va a ser el público objetivo, y entonces haces esa película para esa audiencia“.

Por otra parte, el encargado de guionizar la película será Evan Spiliotopoulos, conocido por escribir el guion de Hercules; Spiliotopoulos nos traerá también la versión live-action de La Bella y la Bestia de Disney protagonizada por Emma Watson y Luke Evans entre otros.

Los dos tríos de Ángeles de Charlie

“Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie”, con estas palabras un jefe al que nunca veíamos la cara nos presentaba a su trío de Ángeles espías.

Entre 1976 y 1981 se emitió la serie que se convirtió en un icono de la cultura pop, una serie de culto, que tuvo como protagonistas a Kate Jackson como Sabrina Duncan, Farrah Fawcett como Jill Munroe y Jaclyn Smith como Kelly Garret; aunque a lo largo de las cinco temporadas hubo alguna que otra salida y entrada de nuevos ángeles.

En el año 2000, y en consecuencia del éxito en taquilla en 2003, se rodaron las dos películas basadas en la serie de los años setenta, contando con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como Natalie Cook, Dylan Sanders y Alex Munday, los ángeles protagonistas.

¿Quiénes serán nuestras nuevas heroínas?

Angeles de Charlie

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario