Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los estrenos del 6 de febrero

The Interview (Evan Goldberg, Seth Rogen) – Comedia

La polémica comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco cuenta la historia de un par de periodistas con el objetivo de asesinar al líder de Corea del Norte. Tras un amago de cancelación por parte de Columbia, la cinta llega finalmente a los cines.

El destino de Júpiter (Hermanos Wachowski) – Ciencia Ficción

La nueva obra de ciencia ficción de los creadores de Matrix nos lleva a un futuro lejano en el que una humilde conserje (Mila Kunis) descubre que podría convertirse en la Reina del universo cuando un asesino (Channing Tatum) llega a la Tierra mandado por la actual monarca.

Foxcatcher (Bennett Miller) – Drama

Foxcatcher narra la historia del medallista olímpico Mark Schulz (Channing Tatum) y su relación con el millonario y siniestro John Du Pont (Steve Carell), que lo invita a crear un campo de entrenamiento y así preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

Timbuktu (Abderrahmane Sissako) – Drama

Drama basado en hechos reales sobre una pareja residente en la ciudad de Tombuctú que al no estar casados atentaban contra la ley de Mahoma, un grave delito para los islamistas.

Tusk (Kevin Smith) – Comedia / Terror

Curiosa comedia de terror sobre Wallace Bryton (Justin Long), un popular locutor de radio que visita al extraño Howard Howe, un hombre obsesionado con las morsas y que ve a Bryton como el sujeto perfecto para sus oscuros experimentos.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Paul Tibbitt, Mike Mitchell) – Comedia / Animación

Segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Bob Esponja. En esta ocasión, Bob y sus amigos tendrán que enfrentarse al pirata Barba Burger (Antonio Banderas) y recuperar la fórmula de las Cangreburguers y así proteger el fondo del mar del cataclismo.

o-THE-INTERVIEW-TRAILER-facebook

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Me han dicho que Interview no es para tanto. Tras el hackeo de Sony, mucho ruido… y pocas nueces. No sé si han sido ganas de tocar las bolichis a Kim Yong Un o qué… Del resto, lo que más me interesa es Bob Esponja con diferencia :D

    Publicar respuesta

Deja un comentario