Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Avenges: Infinity Wars

Al fin se verá el esperado encuentro entre los Guardianes y los Vengadores

La próxima película que están preparando los hermanos Russo para Marvel promete ser apoteósica. Por un lado, Avengers: Infinity War será el punto álgido de las distintas fases que se llevan elaborando desde hace años, siendo el denominador común la trama sobre las Gemas del Infinito, la cual la llevamos viendo desarrollarse desde que apareciese por primera vez el Teseracto.  Por el otro, Avengers: Infinity War se convertirá en el paseo de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. En pantalla veremos juntos a Capitán América, Bruja Escarlata, Falcon…y ahora, también ¡los Guardianes de la Galaxia!

El rumor llevaba dándose desde hacía muchísimo tiempo pero ni Marvel, ni los Russo, ni James Gunn habían querido confirmar que los héroes más gamberros de la Galaxia podrían hacerle una visita a Los Vengadores. Finalmente ha sido Vin Diesel, el actor que le presta voz al entrañable Groot, quien lo ha anunciado en un stream en vivo de su Facebook. Diesel comenzó a hablar de sus próximos proyectos, como por ejemplo A todo gas 8 o la siguiente de xXx, hasta que le preguntaron sobre su papel en Guardianes. Sus palabras, recogidas por Screenrat, fueron las siguientes:

“El año que viene tendréis Guardianes de la Galaxia Vol.2 y todo eso empezó porque empezasteis a decir “¿cuándo estarás en una peli de Marvel?” Y no sé si recordáis que en la primera foto que me hice después de mi encuentro con Marvel yo estaba de pie con una cosa de Los Vengadores a mis espaldas […] Lo que es surreal es que esa foto se va a convertir en realidad, ahora que los Guardianes estarán incluidos en Avengers: Inifinity War y eso es increíblemente emocionante […]”

En un principio, se hablaba de que el primer acercamiento que tendrían Los Guardianes de la Galaxia con el resto de personajes sería en Thor: Ragnarok. Finalmente se supo que la trama de Guardianes de la Galaxia Vol.2 no tendría relación con la historia de Thor, aunque sí que habrá un personaje que servirá de conexión.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario