Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Guardianes de la Galaxia y su videoclip de los 80′

Puede que tus ojos no den crédito a lo que estás viendo, o quizás si porque de ellos te esperas cualquier cosa. Los Guardianes de la Galaxia vuelven a hacerse protagonistas, no solo de sus películas, sino de toda la red a razón de un videoclip ochentero protagonizado por David Hasselhoff y, por supuesto, los superhéroes de Marvel. Un video musical de lo más divertido para promocionar la venta en DVD y BluRay de la segunda entrega de los héroes más mamarrachos.

Os recomiendo ver el videoclip y después seguir leyendo, puede que os estropee alguna sorpresa..

Inferno es el título de este videoclip que tiene al vigilante de la playa, David Hasselholff como protagonista debido a su cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como el padre imaginario de Star Lord. Y hablando del héroe intergaláctico de origen terrestre.. aunque a primera vista no hay señales de Chris Pratt en el videoclip, es al final cuando descubrimos que, por supuesto, ha sido más protagonista que ningún otro.

El video presenta la canción de los títulos de créditos de la película y a sus protagonistas al más puro estilo de los años 80. Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula), Michael Rooker (Yondu) y Sean Gunn (Rocket) e incluso el director de la película, James Gunn aparecen con estrafalarias ropas, gafas de sol más que pasadas de moda, baterias y guitarras y mucho, muchísimo sentido del ritmo.

¡Por supuesto no podía faltar tampoco Él: Stan Lee!

Sin duda Marvel sabe cómo hacerlo bien (a veces, pues seguimos esperando el trailer de Infinity War…) para promocionar sus películas. Mientras que al final del video se anuncia la venta de los dos formatos caseros el 8 y 22 de Agosto, en España tendremos que esperar hasta el 30 del mismo mes para poder adquirirlos y volver a disfrutar de la película.

Y recordad: somos Groot.

guardianes de la galaxia

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario