Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Los Increíbles 2′ adelanta su fecha de estreno en España

A finales del mes pasado, la secuela más esperada de Disney-Pixar se estrenaba en su país de origen, Estados Unidos, y en otros más alrededor del mundo. Desde hace un tiempo, los estrenos en España se han realizado simultáneamente al resto del mundo o incluso antes, pero Los Increíbles 2 anunciaba su retraso en nuestro país. Una demora de más de un mes se interponía entre los fans y una película esperada, por algunos, durante 15 años.

¿La causa? Todo apunta a que la Copa Mundial de la FIFA; la asistencia a las salas de cine es menor durante este evento deportivo y por eso habían decidido atrasar su estreno. Si bien, tras la eliminación de nuestra selección de fútbol, podrían haber adelantado aún más la película, el 3 de agosto seguía siendo la fecha a partir de la cual podríamos verla en cines.

No obstante, y aunque no sea el adelantamiento que esperábamos, Los Increíbles 2 se estrenará finalmente el próximo 2 de agosto. Muchos complejos cinematográficos han comenzado a vender sus entradas para disfrutar del filme ese día a partir de las 7 de la tarde.

Aún nos quedan unas semanas de espera en las que evitar spoilers pero, podría ser peor: en Alemania se estrenará en septiembre.

‘Los Increíbles 2′ ya está batiendo records

Era de esperar. La primera entrega de esta familia de superhéroes terminaba con un nuevo villano llegando a la ciudad y con la familia más unida que nunca contra la adversidad. Tras mucho pedirla, Pixar por fin se decidió a hacer realidad los sueños de sus fans y ha sido totalmente un éxito.

A pesar de no haberse estrenado aún en todos los países del mundo, Los Increíbles 2 ya consta de más de 500 millones de dólares solamente en la taquilla estadounidense convirtiéndose en la película animada más taquillera del país. Por detrás la sigue otra secuela de la misma compañía, Buscando a Dory.

increibles

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario