Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Los Increíbles 2” es el siguiente proyecto de Brad Bird

Hace ya una década que Los Increíbles se estrenase. La película de animación que mezclaba las historias de Pixar y los superhéroes, es una de las más loables de la compañía. Con dos Óscar en su palmarés, la secuela de Mr Increíble y Elastigirl era algo que los seguidores de Disney -Pixar esperaban desde hacía años.

Para alegría de todos, Disney anunciaba su segunda parte durante la presentación de sus proyectos futuros. Lo siguiente era saber, cómo no, cuándo llegaría a la gran pantalla. Por ahora Brad Bird, su director, está inmerso en su próxima película: Tomorrowland, la cual está en pleno proceso de promoción a pocos días de su estreno.

Ha sido durante dicha gira de promoción de Tomorrowland, película protagonizada por George Clooney y Brit Robertson, cuando Bird ha hablado sobre esta esperadísima segunda parte. En una entrevista al medio norteamericano Collider  , el director ha dicho varias cosas interesantes como que aún no tiene el guión terminado ni mucho menos completo (por lo que hasta que se diga lo contrario, todo lo dicho en Internet es un falso rumor) y que es más que probable que Los Increíbles 2 sea su próximo proyecto, una vez acabe con la vorágine de Tomorrowland.

Así pues, se reafirma la idea de ver a Los Increíbles 2 más pronto que tarde. Desde luego, ganas hay de ver cómo sigue la historia de Dash, Violeta, Jack-Jack, Frozono, Elastigirl y Mr Increíble.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario