Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Increíbles 2 triunfa en la taquilla estadounidense

Los Increíbles 2 se hacen con todos los récords posibles de taquilla en su primer fin de semana

Los Increíbles 2 ya ha aterrizado en la taquilla estadounidense y lo ha hecho arrasando. Las primeras predicciones aseguraban que sería la esperadísima secuela sería todo un éxito, y visto lo visto, no han errado en absoluto. Solo con la pre-venta de entradas Los Increíbles 2 lograba hacerse con el récord de película de animación más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Según informa Variety, Los Increíbles 2 ha conseguido recaudar 180 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. A estos habrá que sumarle los que conseguirá cuando llegue a todos los países que aguardan su llegada, como es el caso de España.

Con este inicio de andadura en los cines, la película se lleva el mérito de ser también la más taquillera de la historia de Pixar. Desbanca, de paso, el liderazgo de Buscando a Dory, la película que anteriormente atesoraba todos estos méritos. Por si esto fuera poco, se sitúa como la octava película con mejor arranque en taquilla de todos los tiempos.

El rotundo éxito que está obteniendo provoca un baile de cifras muy alto. De acuerdo con lo informado por el medio anteriormente mencionado, Los Increíbles 2 tiene como estimación de recaudación total de 500 millones dólares en el mercado doméstico.

El mercado español todavía tendrá que esperar. Disney ha retrasado el estreno de Los Increíbles 2, el cual estaba fijado para el 27 de junio, hasta el 3 de agosto.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario