Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los increíbles 2 ya tiene récord de taquilla

Los increíbles 2 consigue el récord de película de animación con más venta anticipada

Tras 14 años de espera, Los increíbles 2 regresan al cine el próximo mes de agosto. Dirigida por Brad Bird, artífice de la primera entrega, la nueva película de Disney se prevé como un éxito asegurado. No obstante, se trata del gran estreno de Pixar de este año.

Las primeras críticas han generado grandes expectativas. La película ha recibido elogios de manera prácticamente unánime, siendo calificada de divertida, llena de acción y con una historia a la altura de su precuela. Con estos ingredientes no es de extrañar que haya conseguido marcarse un récord.

Pese a no haberse estrenado, Los increíbles 2 ya puede presumir de haber hecho récord de taquilla. Se trata de la pre-venta de entradas. De acuerdo con los datos facilitados por Fandango, web donde se pueden comprar entradas de este tipo en Estados Unidos, Los increíbles 2 se sitúa como la película de animación con más entradas vendidas antes de su estreno.

Esta venta anticipada masiva de entradas ha conseguido robarle el premio a Buscando a Dory, película que hasta ahora presumía de récord.  La secuela de Buscando a Nemo pasó a convertirse en la película de animación más taquillera de la historia, algo que se presume que ocurrirá con Los Increíbles 2.

El pódium de películas de animación que más recaudación han conseguido en la historia del cine, quedaría así: Buscando a Dory -con 486 millones de dólares-, Shrek 2 -441 millones-, El rey león -422 millones-, y Toy Story 3 -415 millones-.

Los Increíbles 2 se centra en Elastigirl, quien se centrará en su papel como superheroína para salvar el mundo. Mientras, Mr. Increíble se hará cargo de la familia y los retos que esto le supone. La llegada de un nuevo supervillano provocará que tengan que reunirse como super familia para hacerle frente.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario