Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Mercenarios contará con su propia serie de televisión

La cadena Fox ha anunciado que está en marcha un proyecto de miniserie basado en el mismo concepto que Stallone ha puesto en práctica con las películas de Los Mercenarios, y con el mismo consagrado actor a la cabeza cómo productor.

De momento, la serie se encuentra en fase de guión (¿Cuántas veces disparará Stallone por capítulo?)  encargado por la cadena. En el momento de ser terminado, los ejecutivos tendrán que decidir si poner en marcha el piloto de la serie. El guión ha sido encargado a tres expertos en la acción televisiva: Greg Coolidge (Vaya patrulla), Kirk Ward y Shane Brennan (Navy: Investigación criminal, NCIS: Los Ángeles).

A pesar de que aún se conoce poco del proyecto de serie de Los Mercenarios, pretende ser ambicioso al menos en el plantel de actores veteranos a conseguir, empezando por Chuck Norris, que ya apareció en la segunda película.Otros objetivos a reclutar son Kiefer Sutherland (24), Tom Selleck (Magnum P.I.), Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Scott Bakula (A través del tiempo), Jennifer Garner (Alias), Mr. T (El equipo A) o Sullivan Stapleton & Philip Winchester (Contraataque).

Los Mercenarios

Los Mercenarios

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario