Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

No veremos todos los poderes de Wonder Woman en BvS

 La esperada cinta que enfrenta a Batman y a Superman, Batman VS Superman: el amanecer de la justicia, nos trae por fin a la gran pantalla a Wonder Woman. La heroína por excelencia del mundo del cómic clásico ha acaparado las críticas de decenas de medios norteamericanos, los cuales durante el pase previo para prensa han coincidido en nombrarla como la gran sorpresa de la película.

Interpretada por la actriz Gal Gadot, la superheroína de DC da muestra de su inestimable poder en la cinta que comparte con Bruce Wayne –Ben Affleck- y Clark Kent –Henry Cavill-, aunque según los productores de la franquicia, no vemos todo lo que Wonder Woman puede hacer.

Con una película en solitario esperando en la recámara, la cual está en pleno proceso de rodaje y que nos cuenta los orígenes de la Princesa del Amazonas, la decisión parece lógica. ¿Qué aliciente, más allá de la origin story, podríamos tener si no es ver a Wonder Woman en pleno apogeo de sus poderes? En una entrevista para Collider, la productora de la cinta, Deborah Snyder, explica esta decisión:

“[…] De hecho, tuvimos una charla [Zack y Geoff Johns y ella] para saber qué poderes tendrían, cuáles eran los poderes de Superman, y creo que de lo que se ve de los de Wonder Woman. Hacemos una breve aproximación de su poder, pero no queríamos que fuera demasiado porque ella descubrirá los suyos en esa película [la del personaje en solitario].”

En esta entrevista, además de hablar de Wonder Woman, Deborah Snyder también comenta cómo serán Aquaman o Flash, los personajes que se incorporarán a la Liga de la Justicia, cinta que comienza a rodarse el mes que viene.

“Y con Aquaman, Flash y Cyborg es un poco como un cameo, se ve una pequeña muestra y hay algo diferente pero no queremos dar muchos detalles porque estamos en proceso, seguimos desarrollando los guiones”

Si ya con lo que se muestra en Batman VS Superman Wonder Woman se ha ganado ser la robaescenas de la cinta, no podemos sino augurar una película que esté a la altura de la iconicidad y la importancia del personaje.

Wonder Woman Poderes en BVS

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario