Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

LucasFilm confirma una nueva secuela de Indiana Jones

Desde que Disney compró la productora de George Lucas, y que lleva su mismo nombre, LucasFilms, siempre se ha hablado de la posibilidad mas que real de una nueva entrega de Indiana Jones, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de su otra gallina de los huevos de oro, además de Star Wars. Y por fin, tras meses de rumores y teorías, se confirma que en no demasiado tiempo, y después de 34 años del estreno de la primera entrega: Indiana Jones En Busca del Arca Perdida, llegará a nuestras pantallas una nueva aventura del Doctor Henry Jones Junior.

La noticia la hemos conocido a través de  Bruce Handy, periodista de Vanity Fair quien se reunió con Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilms, con motivo del estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. La cual confirmó el regreso ya asegurado de Indiana Jones:

El premio gordo es la franquicia de Indiana Jones. Se hará otra película de Indy algún día. ¿Cuando?, no estoy del todo segura. No hemos empezado a trabajar todavía en el guion, pero estamos hablando de ello.

Y esa no es la única noticia, ya que Kathleen Kennedy ha mencionado también otro de los títulos cuyos derechos posee su compañía, que no es otra que Willow. Cierto es que solo fue una mención, ¿pero será esta una pista de cara a una nueva entrega del clásico protagonizado por Warwick Davis?

Ahora la pregunta del millón es, ¿repetirá Harrison Ford en el papel de Indiana Jones con quien Disney trabaja en Star Wars? ¿O tirará del actor de moda Chris Pratt como ya se mencionó hace unos meses, con quien trabaja en la saga de Guardianes de la Galaxia, ademas de trabajar con Spielberg en Jurassic Park?

Indiana-Jones-Chris-Pratt-Desmarque

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario