Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mad Max: Dos nuevas películas sin fechas

La última entrega de Mad Max tendrá dos nuevas películas próximamente formando así una nueva trilogía. Sin embargo la prolongada duración del rodaje (8 meses) en las situaciones donde se rodaron (desierto de Australia) ha dejado a su directo, George Miller, algo cansado y por ahora prefiere centrarse en algo más sencillo e íntimo. Así lo dijo en el programa de la BBC Top Gear.

Quiero hacer una película pequeña, sin efectos especiales, antes de hacer cualquier cosa de estas, hacer algo rápido. Rodamos Furia en la carretera durante ocho meses… es demasiado. Tenemos dos más planeadas, pero para algún punto en el futuro.

Durante el rodaje de Mad Max: furia en la carretera, el cineasta aprovechó para profundizar en ciertos aspectos de la historia además de poder trabajar en los dos guiones de las secuelas de la película. 

Nos salieron dos guiones nuevos sin esforzarnos demasiado. Estamos ahora mismo en conversaciones con el estudio porque no sabemos cuál de las dos historias grabaremos antes, y yo tampoco estoy muy seguro de qué hacer.

Por ahora ni el director sabe cuál de los dos historia será la próxima en rodar lo que sí sabe es el título que llevará Mad Max: The Wasteland.

Mad Max

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario