Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mad Max llega en blanco y negro con “Black and chrome”

En el mes de septiembre saldrá a la venta una nueva caja Blu-Ray de Mad Max para coleccionistas, llamada Mad Max: High Octane Collection, una edición con seis discos. Gracias a la pre-venta del Blu-Ray en Amazon Alemania, conocemos uno de los extras más característicos que traerá la caja y del que George Miller, director de la tetralogía, había hablado más de una vez.

Además de incluir las tres películas de la trilogía de los años ochenta, el Blu-Ray incluirá un versión de 120 minutos de Mad Max: Furia en la carretera en blanco y negro. Esta versión, titulada “Black and chrome” podría ser el mismo corte para salas de cine que pudimos disfrutar, por la coincidencia de duración, por lo que no tendría ningún cambio más allá de estético. A pesar de ello, en 2015, Miller ya comentaba que la versión en blanco y negro de esta película era “mucho más auténtica y elemental“.

Por el momento, se desconoce si esta versión vendrá incluida en las ediciones de todos los países, o solamente en la Alemana. El Blu-Ray contiene también el documental The Madness of Max y material extra de Mad Max 2 y de Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno.

Con 370 millones de dólares recaudados en en todo el mundo, Mad Max: Furia en la carretera se ha convertido en la segunda película con más nominaciones en la historia de los Oscars: 10 nominaciones, de las cuales se llevó 6 galardones.

La saga post-apocalítitca estuvo originariamente protagonizada, en los años ochenta, por el actor Mel Gibson; en esta última entrega de 2015, Tom Hardy junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult se encargan de tomar los papeles protagonistas en una historia donde Max Max, perseguido por su turbulento pasado, huye en solitario hasta cruzarse con el grupo de la Emperatriz de élite: Furiosa.

Mad Max

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario