Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarán en New Mutants

Tras meses y meses de rumores, se ha confirmado el fichaje de Maisie Williams y Anya Taylor-Joy por New Mutants (2018), el spin-off de la saga X-Men que Josh Boone lleva preparando un tiempo, hasta el punto de expresar su deseo de fichar a las actrices ya el año pasado. Con todos los detalles necesarios cerrados y un guion sobre el que trabajar, 20th Century FOX dio el visto bueno al proyecto y se esperar que comience el rodaje en julio, con una fecha de estreno puesta el 13 de abril de 2018. Se espera que James McAvoy repita su rol como el profesor Xavier en la cinta, que se centraría en las aventuras de una promoción de alumnos de la Academia.

La nominada al Emmy Williams dará vida a Loba Venenosa/Rahne Sinclair, una mujer loba con superfuerza y los sentidos muy desarrollados. Taylor-Joy será Magik/Ilyana Nikolievna Rasputín, hermana pequeña de Coloso con el poder de la teleportación, incluso llevándose y a otros a una dimensión bautizada como el Limbo. Aunque falten por fichar, se espera que otros personajes que aparezcan sean Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball y un alien llamado Warlock. Siendo maravillosamente consecuentes con el estado actual del cine, se dice que la productora está buscando crear un reparto protagonista étnicamente diverso para New Mutants.

Williams es la tercera protagonista de Juego de tronos (2011-) en pasar por el universo cinematográfico de X-Men tras Peter Dinklage y Sophie Turner -que de hecho continuará su encarnación de Jean Grey en más películas-, y puede que no sea la última. New Mutans será una pieza coral que de funcionar dará pie seguro a una nueva rama de la franquicia, una que ofrezca una alternativa al MCU, pero que siga nutriéndose de los cómics.

605

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario