Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mark Ruffalo vuelve como Hulk en Thor: Ragnarok

Desde hace un par de semanas los rumores relacionados con Marvel Studios son cada vez más numerosos. Cancelaciones, el anuncio oficial de una nueva fase de películas, directores que suenan para dirigir para Pantera Negra o Thor: Ragnarok, el presupuesto de Los Vengadores: Infinity War…todo un hervidero de noticias que disparan el hype de todo fan de la Casa de la Ideas.

El último y el que quizá más ilusión haga a los seguidores de la Masa es el que asegura la vuelta de Mark Ruffalo en su papel de Hulk. Según medios como Digital Spy o Variety, el actor conocido también por películas como ¡Olvídate de mí! o Los Chicos están bien estaría en negociaciones finales para volverse a poner en la piel de Bruce Banner. Al parecer recientes declaraciones confirman su presencia en la cinta, ya que el acuerdo podría haberse firmado en estos últimos días.

Todo apunta a que Hulk formará parte de la película que cierra el ciclo de Thor, Thor: Ragnarok. De ser así, sería la primera vez que veríamos a Hulk fuera del grupo de Los vengadores desde que Mark Ruffalo fuera elegido para darle vida. El personaje, que antaño tuviese dos películas propias con Eric Bana y Edward Norton interpretándolo, podría recuperar la independencia necesaria para volver al cine de forma individual. Desde 2008 no ha tenido protagonismo fuera del grupo que forma con Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Thor, por lo que no sería extraño que Marvel se replantease relanzar su popularidad.

Hulk en Thor: Ragnarok, según los rumores, estará en un planeta lejano donde el Dios Nórdico irá a visitarlo. Esto no hace sino encender las alarmas sobre una posible línea argumental de Hulk fuera de nuestro planeta. Esto explicaría la ausencia del personaje de Mark Ruffalo en Capitán América: Civil War, película que en la que han sido eliminadas sus escenas. Para saber más sobre si esto se dará en Thor: Ragnarok aun queda mucho por esperar; la película se espera para 2017.

mark-ruffalo-vuelve-como-hulk

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario