Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel confirma que el nuevo Spider-Man es Peter Parker

A pesar de todos los rumores que apuntaban al cambio de identidad del nuevo Spider-Man que aparecería en las nuevas películas de Marvel, Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, ha confirmado que el Spider-Man que aparecerá en estas películas será Peter Parker. Esto desecha oficialmente las suposiciones detrás de la posibilidad de dar protagonismo a Miles Morales, el Spider-Man de la nueva generación de cómics.

Quesada respondió a un fan vía Tumblr: “El truco para hacer cualquier encarnación grandiosa de Spider-Man, ya sea comics, animación o películas es Peter Parker. Haz bien al personaje de Peter y el resto cae en su lugar” De igual forma, varios rumores apuntan a que su debut aparecerá en la tercera película del Capitán América, Civil War. La siguiente película de Spider-Man se estrenaría después de la tercera película protagonizada por el Capitán, así que no sería descabellado tener un adelanto previo, que además es lo que todos los fans están deseando.

Un Spider-Man de aspecto desconocida

Lo que todavía no se ha confirmado es la edad de este nuevo Parker, aunque ya tienen claro que se tratará de un joven estudiante de secundaria, lo que confirma que se trata de un reinicio total de su universo. Y a pesar de los numerosos candidatos para este nuevo Spidey, aún no se sabe absolutamente nada sobre que actor encarnará finalmente al trepamuros.

spider-man

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario