Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Confirmada fecha y actor para “Venom”

La película del supervillano de Marvel es una realidad. Lo cierto es que ya lo era, pero tras la confirmación no solo de su fecha de estreno, sino de su actor protagonista, parece estar cada vez más cerca y el hype aumenta por momentos.

Uno de los archienemigos de Spiderman llega a la pantalla grande de la mano del director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad: Brigada de élite) y con Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace, Mad Max: Furia en la carretera) como protagonista. Hardy interpretaría al periodista Eddie Brock, quien a través de un simbionte de origen extraterrestre acaba convirtiéndose en Venom, un ser de aspecto similar a Spider Man, con el que también comparte habilidades como la fuerza, la agilidad y las telarañas. Ya vimos en la gran pantalla con anterioridad a este personaje en Spiderman 3, del director Sam Raimi, interpretado por Topher Grace.

El personaje de Venom aparecía por primera vez en 1984 en el octavo número de la saga de cómics conocida como Secret Wars en el que Spiderman volvía a la tierra con un mejorado traje, para que en números posteriores cuatros años después, la sustancia de la cual estaba hecho ese traje se volviera contra él y se convirtiera en uno de sus archienemigos.

Venom estará escrita por Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro) y Scott Rossenbeg (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, Con Air, la nueva de Jumanji). No se sabe mucho más acerca de la película, salvo que se estrenará el 5 de octubre de 2018 y que no tendrá relación con el UCM (Universo cinematográfico de Marvel). La película, lo más seguro, es que trate acerca de cómo llegó la sustancia extraterrestre a la Tierra y acaba convirtiéndose en la parte de Brook, transformándolo en un esperpento y maligno ser.

venom tom hardy marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario