Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Confirmada secuela de ‘Doctor Strange’

Todos sabemos que habrá daños irreparables por los acontecimientos de Avengers: Infinity War, pero también que otros se solucionarán en la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Aún no hemos salido de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y no lo haremos hasta el año que viene cuando se estrenen Capitana Marvel y Avengers 4, no obstante ya tenemos varios de los títulos que conformarán la Fase 4.

Doctor Strange contará con una secuela; es algo que intuíamos pero que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado recientemente durante la promoción de Ant-man y La Avispa.

“Siempre que hagamos otra de Strange, lo cual haremos, se situará varios años después de la primera parte. Él es una gran parte de Infinity War y ese es un buen problema cuando tienes demasiados personajes queridos a los que la gente quiere ver más, así que mantenemos nuestra creencia de que necesitamos seguir explorándolos”. 

Todos queremos seguir viendo a los personajes que ya queremos y de los que tantas aventuras hemos visto, sin embargo se cierra una etapa en el UCM para dar paso a otra, en la que seguiremos viendo a algunos de ellos, pero se nos presentará una nueva oleada de superhéroes del extenso y casi infinito catálogo de Marvel.

La primera fase contó con las películas individuales de la mayoría del equipo original (Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor), alguna secuela y, por supuesto, Los Vengadores. La segunda continuó con secuelas, La Era de Ultron y la presentación de los Guardianes de la Galaxia y Ant-man. Esta tercera, aún sin terminar ha sido una de las más emocionantes y movidas pues nos presentó los conflictos de Civil War, una renovación con Ragnarok, la incorporación a las filas de los Vengadores de Spiderman, Doctor Strange, Black Panter, La Avispa y Capitana Marvel y, por supuesto, Infinity War.

¿Qué traerá la cuarta fase? De aquellos que ya conocemos: la mencionada secuela de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Spiderman (2): Far From Home, la secuela de Black Panther y la película en solitario de Black Widow. De lo bueno por conocer Eternals y Ms. Marvel. ¿Alguna más? Probablemente.

marvel infinity war

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario