Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: El tráiler de Infinity War es el más visto de la historia

24 horas después, seguimos en shock tras el primer y tan esperado avance de la tercera – o cuarta si contamos a Civil War como película grupal – entrega de Los Vengadores. Infinity War es una de las películas más esperadas del universo Marvel y la compañía se ha hecho de rogar a la hora de lanzar un trailer que ya algunos afortunados pudieron ver en verano en la Comic Con de San Diego.

Los fans están contentísimos, también los críticos. Diciendo mucho y a la vez muy poco, el tráiler de Avengers: Infinity War está lleno de acción, apariciones estelares y detalles que solo los fervientes marvelitas han sido capaces de encontrar. Una búsqueda de significados que en 24 horas ha conseguido que sea el tráiler más visto de la historia con 230 millones de visualizaciones.

Así lo ha confirmado Marvel en sus redes sociales, dando las gracias a todos.  230 millones de visualizaciones que lideran la lista de los tráilers más vistos en tan solo un día. De cerca, aunque no tanto, le sigue el avance de It (2017) con 197 millones de visualizaciones, y completando el podio la octava entrega de Fast & Furious con 139 millones de visualizaciones, una cifra bastante lejos del record de Iron Man, Capitán América, Thor y compañía.

No ha debido ser una sorpresa para Marvel quien conocía perfectamente la expectación que suponía este tráiler, y quien además ya ha batido varios records con sus películas. En esta lista también se encuentran entre los diez primeros Thor: Ragnarok (136 millones) y Capitán América: Civil War (94,7 millones). Películas que ahora pertenecen a Disney, compañía que en un listado de los 20 tráilers más vistos en 24 horas ocupa 14 de los puestos entre sus “propias producciones”, Marvel y LucasFilm.

¿Aún no has visto este avance? ¡Corre! Sin duda promete ser una de las películas más taquilleras de 2018 y una de las más completas del Universo Cinematográfico Marvel.

marvel infinity war

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario