Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel y Fox: Cerca de unir en cines a X-Men y Vengadores

Si, sabemos que es un rumor que aparece todos los años, y es probable que su fiabilidad sea mas bien escasa. Pero pensad por un momento que, hace solo unos meses, pensar que MarvelSony firmasen un acuerdo de unión para absorber a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel también era un lejano sueño, y hoy es ya una realidad. Pues tal y como apuntan estos rumores, directivos de FoxMarvel podrían estar negociando ya las clausulas de su futura unión, y de este modo poder ver a los Vengadores junto a los X-Men Los 4 Fantásticos en la gran pantalla.

Pero vayamos al grano ¿De dónde surge este rumor? Nace de la página de Facebook de Pete’s Basementlos cuales anunciaron lo siguiente:

¡¡¡Marvel y Fox están en proceso de unirse!!! En estos momentos están planeando una película para 2020. Película que estaría protagonizada por X-Men y Vengadores. Sí, son grandes tiempos para ser geeks.

Directos, y al grano, pero también con la necesaria dosis de condicional para convertir los hechos en un rumor, y de este modo no mojarse demasiado.

Como es lógico, dentro de la euforia de muchos también está el desconcierto de otros, cuestionando la veracidad de estos hechos y pidiendo a esta web una fuente fiable. La web no tardó en presentarles a su fuente, el afamado periodista Mike Sutton, dueño de Paper Cuts, quien respondió a los fans con otras directas declaraciones:

No lo harán público hasta que el acuerdo sea un hecho. Tengo la sensación de que lo anunciarán en San Diego (Comic-Con) el año que viene.

De momento habrá que esperar, y mucho, para conocer si todo esto se queda en rumor o se convierte en realidad. Lo que si está claro es que todo lo que Marvel quiere, lo consigue, y si consiguieron al hombre araña, Lobezno, Cíclope y compañía no van a ser diferentes.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario