Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Jake Gyllenhaal en negociaciones para ‘Spiderman 2′

Que muy pronto comenzará el rodaje de Spiderman: homecoming 2 es un secreto a voces, y que tendremos una tercera entrega del hombre araña es otro que el propio Tom Holland se ha encargado de filtrar. Volveremos a ver al oscarizado Michael Keaton como Buitre, siendo el villano de la película pero todo apunta a que no estará solo. Jake Gyllenhaal se encuentra en negociaciones para ser villano en la secuela.

Según informan varias fuentes como Variety y The Hollywood Reporter, Marvel habría estado buscando a un actor A-list (los más demandados) para interpretar a otro villano en la película. Jake Gyllenhaal habría sido el elegido para interpretar a este antagonista que, se rumorea, podría ser Mysterio, experto en ilusionismo e hipnotismo gracias a su trabajo en el mundo del cine, es otro de los grandes archienemigos de Spiderman en los cómics.

Sería el primer trabajo del actor de Brokeback Mountain, Prisioneros o Donnie Darko entre otros, en un universo de superhéroes. Gyllenhaal siempre se ha tomado muy en serio los papeles que ha interpretado y nunca ha cerrado la puerta a ningún género por prejuicios.

La trama principal de la secuela del Spiderman del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) aún se desconoce, sin embargo sabemos que volveremos a contar con la presencia de Tom Holland como protagonista, así como la de Zendaya y Marisa Tomei. Jon Watts volverá a dirigir el filme que guionicen Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Se sabe que Marvel también estaría realizando un casting para un personaje femenino de unos 20 años del cual aún se desconocen más datos.

mysterio marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario