Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel muestra por fin a La Visión de Vengadores: La era de Ultrón

Muchos ya creían que se lo reservarían como sorpresa, que tendríamos que esperar al estreno de la peli para verle, y ciertamente hubiese sido genial de ser así y escuchar a cientos de personas rugir de emoción, pero he aquí una de las jugadas mas inteligentes de Marvel Studios hasta la fecha, haciendo público el aspecto de aquel que se había mantenido oculto hasta ahora, La Visión.

Vision-Marvel-trailer¿Por qué ahora? ¿Por qué no esperar? Muy sencillo, evitar los spoilers. Ya que en estos días Marvel ha organizado en Nueva York y Los Ángeles los primeros pases de prensa de la película. Y todos conocemos las precauciones a los que son sometidos los espectadores en este tipo de pre-estrenos, pero aun así siempre hay mas de uno que consigue engañar a la seguridad y filtrar las escenas mas esperadas.

Todo comenzó hace apenas una semana, cuando al final de un nuevo trailer pudimos verle por primera vez, aunque nos limitábamos a ver su rostro. Mas tarde, Marvel daba luz verde a la revista Entertaiment Weekly, la cual lo mostraba en una de sus portadas, ya pudiéndolo ver a cuerpo entero. Y por último, la joya de la corona, el objeto de deseo de los últimos meses, el póster oficial individual dónde podemos ver a La Visión en toda su gloria.

Vision

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario