Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Nuevo adelanto de ‘Vengadores: Infinity War’

El mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl, nos ha regalado el trailer del mayor evento del año marvelita. Quedan menos de 3 meses para que llegue a las pantallas de cine Infinity War, la tercera entrega de Los Vengadores. El filme reunirá al grupo más grande de superhéroes de Marvel vistos hasta la fecha, especialmente para introducir a Los Vengadores de 62 integrantes que veremos en la cuarta y última entrega.

Iron Man, Dr. Strange, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Vision, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, el Soldado de Invierno, Loki, Spiderman y, por supuesto, el Capitán América – aunque como Nomad – aparecen en la película y por tanto en este nuevo trailer de apenas 30 segundos.

Los nuevos trajes de estos superhéroes se hacen protagonistas, mostrando la alta tecnología Stark o el renovado diseño para alejarse del pasado como en el caso del llevado por Steve Rogers. Podemos ver también cómo Wanda controla la Gema de la Mente que da vida a Vision, la cual desaparece en algún momento del trailer para mostrarnos, además, cómo el héroe está herido. ¿Será fin del personaje interpretado por Paul Bettany?

Al igual que en el primer trailer de Infinity War, apreciamos los tres escenarios principales de la película: el espacio, la ciudad (¿Nueva York?) y Wakanda (el país de Black Panther y del que procede el vibranium del escudo del Capitán América).

Uno de los momentos más impactantes del adelanto lo protagoniza Peter Parker (Tom Holland), nuestro joven Spiderman, que parece impulsarse fuera de la estratosfera. Seguro que Ned el chico de la silla lo flipará cuando se lo cuente.

A partir del 29 de abril podremos disfrutar de la película en España, unos días antes de que llegue al resto del mundo. Sí, a veces tenemos muchísima suerte.

marvel infinity war

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario