Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Nuevo trailer de “Pantera Negra”

Mientras seguimos esperando el trailer de Infinity War, y para amenizar la espera de Thor: Ragnarok que se estrena por fin la semana que viene (25 de octubre), Marvel ha lanzado el segundo trailer oficial de Pantera Negra, con muchísimas imágenes nuevas y un mejor concepto de lo que nos depara la película que se estrenará el próximo mes de febrero.

Pantera Negra (Black Panther) se sitúa cronológicamente justo tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, cuando el rey T’challa de Wakanda (Chadwick Boseman) vuelve a casa para ejercer el papel que se le ha encomendado. Wakanda vive en una paz sin precedentes, avanzada tecnológicamente y aislada del resto del mundo, ajena a sus problemas. No obstante, la aparición de un wakandiano desterrado, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), pondrá en peligro su estabilidad y pondrá a prueba los dotes de líder de su nuevo rey.

No obstante, Killmonger no será el único villano al que deberá enfrentarse, sino también a Ulysses Klaue (Andy Serkis) a quien ya conocimos como traficante en Los Vengadores: La era de Ultron, quien necesita hacerse con el poder en Wakanda para extraer sus recursos de vibranio.

El resto del reparto de Pantera Negra lo completan Angela Bassett, Lupita N’yong’o, Forest Whitaker, Sterling K. Brown, Danai Gurira, Daniel Kaluuya y Martin Freeman, entre otros. Un reparto de lujo acorde a los orígenes de los personajes donde sorprendentemente no ha habido white-washing o blanqueamiento.

Un póster, mucho más interesante y “profesional” al que se había lanzado con anterioridad, también ha sido lazando a la par que el tráiler, y nos recuerda al estilo que estaba tomando Marvel para la promoción de la tercera entrega del dios nórdico.

Lo que ocurra ahora va a determinar lo que le ocurra al resto del mundo“. ¿Con ganas de ver Pantera Negra?

pantera negra marvel

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario