Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Petición oficial anti-spoilers de ‘Infinity War’

Es bien conocido el secretismo que rodea a la tercera (o cuarta según se vea) entrega de Los Vengadores de Marvel. Infinity War llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de abril, y los Hermanos Russo – y otros participantes del filme – han hecho un llamamiento a los fans para que mantengan la boquita cerrada.

#ThanosDemandaTuSilencio (#ThanosDemandYourSilence) es el hashtag oficial de este movimiento anti-spoilers que pretende mantener la sorpresa de los acontecimientos de la película a todos sus espectadores, puedan verla el primer día o “el último”.

“A los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Vengadores: Infinity War. Vamos a visitar a fans de todo el mundo con pases (de la película) que solo mostrarán material seleccionado de la misma para evitar spoilers a los futuros espectadores. No mostraremos la película completa hasta la premiere en Los Ángeles, poco antes de su estreno mundial. Todo el mundo involucrado en la película ha trabajado muy duro a lo largo de dos años, manteniendo el gran nivel de secretismo. Solo un puñado de personaje conoce de verdad la trama de la película. Te pedimos que, cuando veas Infinity War, en los próximos meses, mantengas ese mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No cuentes spoilers a los demás ya que no querrías que te los contaran a ti. Buena suerte y feliz visionado”.

marvel infinity war

Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Dr. Strange, es uno de los pocos afortunados en conocer todos los detalles de la trama (no es de extrañar pues es de la minoría del reparto sin redes sociales); por otra parte, ya conocemos la facilidad con la que se le escapan detalles a Mark Ruffalo (Hulk) y a Tom Holland (Spiderman).

Este secretismo explica por qué adelantaron el estreno de la película que, en un principio, se iba a estrenar días después a su nueva fecha oficial; España era uno de los países que iba a poder disfrutar de la película antes de ese “estreno mundial”.

La espera se está haciendo eterna y esto no hace más que acentuar nuestras ansias, eso sí, de los spoilers de esta película no nos libra ni los Russo, ni Thanos, ni nadie (por desgracia).

marvel infinity war

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario