Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel: Sinopsis de “Black Panther” y “Avengers: Infinity war”

A la espera del estreno de Spiderman: Homecoming en el mes de julio y Thor:Ragnarok en el mes de noviembre, Marvel ha lanzado las sinopsis de sus dos primeras películas del año 2018. Aunque no cuentan con pelos y señales lo que pasará – algo que se agradece -, nos dan una idea más clara de a qué atenernos con Black Panther y Avengers: Infinity war.

A Blank Panther lo conocimos en Capitán América: Civil War, y su película en solitario llegará a los cines de todo el mundo el 16 de febrero de 2018.

“Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el rey T’Challa vuelve a su casa, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir a su país como nuevo lider. Sin embargo, T’Challa descubrirá pronto que distintas facciones dentro de su propio país lo pondrán a prueba para ostentar el trono. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther se unirá al agente de la CIA Everett K. Ross y a miembros de las fuerzas especiales de Wakanda (llamadas Dora Milaje) para prevenir que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial”.

Chadwick Boseman interpreta al personaje central de la historia, al que se le unen en el reparto Michael B. Jordan, Winston Duke, Stearling K. Brown, Angela Bassett, Forrest Whitaker, Lupita Nyong’o, Daniel Kaluuya, Danai Gurira y Florence Kasumba.

marvel black panther

Por otra parte, la primera parte de Avengers: Infinity war tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018 y si habíamos tenido una buena dosis de superhéroes en la última entrega del primer vengador, en esta no tendremos tiempo suficiente para contar cuántos aparecerán. Desde los Vengadores originales (Capitán América, Iron Man, Thor, etc.), los nuevos (Ant-man, Spiderman, etc.), pasando por Dr. Strange y los Guardianes de la Galaxia. Aunque seguramente las veremos en la segunda parte, también formarán equipo La Avispa y Capitana Marvel.

“Surge un nuevo peligro: Thanos, un infame déspota intergaláctico pretende recuperar las 6 Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

marvel avengers

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario