Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Matt Reeves sí dirigirá finalmente The Batman

Días después de sacar su nombre de las charlas que le situaban como sustituto de Ben Affleck en la silla de director de The Batman, Matt Reeves ha confirmado ahora que efectivamente será el director de la cinta, la primera del personaje en solitario desde que DC comenzara su propia franquicia cinematográfica de cine de superhéroes.

¿Cómo es posible que haya reculado en la decisión? Aunque no se ha dado un motivo concreto, y de hecho en las primeras declaraciones de Reeves no se menciona su primera negativa, imaginamos que la productora habrá mostrado la voluntad -y el dinero- suficiente como para que el director pueda trabajar con la comodidad necesaria. Dirigir una película del presupuesto de ésta dentro de la cadena de películas que supone The Batman es una gran responsabilidad y también le traerá a Reeves una considerable cantidad de presión. Aunque tomó el testigo de la franquicia del Origen del Planeta de los Simios con la mayor de las solvencias, así que eso habrá influido en la decisión.

Recordemos que The Batman está escrita por Affleck y Geoff Johns y el actor dejó el puesto por no entenderse con la empresa en los plazos deseados, así que prefería ceder su puesto. Hasta ahora sólo se sabe que Joe Manganiello dará vida a Deathstroke y que la intención de DC era que se rodara antes de la segunda parte de La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), pero si el guion no está todavía terminado quizá se retrase un poco. The Batman llegará, pero no será pronto.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario