Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Matthew McConaughey rechaza ser el villano de Guardianes de la Galaxia 2

Aunque su estreno no se espera hasta mayo de 2017 (somos afortunados de poder celebrar un calendario tan extenso de Marvel Studios), James Gunn y su equipo ya preparan el Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia.

Nuevamente Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Mapache Cohete (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax el destructor (Dave Bautista) se reunirán para hacer frente a un nuevo peligro. A la espera de que finalmente llegue Thanos en Los Vengadores: Guerra del Infinito, un nuevo enemigo aun desconocido pondrá en peligro la estabilidad del Universo, y tanto Marvel como Gunn querían ni mas ni menos que a Matthew McConaughey para interpretar a dicho villano. Sin embargo, según informa Variety, el oscarizado actor ha rechazado dicho papel, con lo que la búsqueda de un nuevo actor (o el convencimiento de McConaughey) está en el aire, aunque se resolverá en las próximas semanas, para poder comenzar la producción a comienzos de 2016.

Sin duda es una lástima que el cine de ficción (y mas concretamente superhéroes) se siga resistiendo a algunos sectores del cine, como se refleja en su poco reconocimiento de cara a galardones o, como es el caso, a la hora de reclutar a actores cotizados de la talla de McConaughey.

Matthew McConaughey Oscar

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario