Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Matthew Vaughn ya prepara la secuela de Kingsman

Pocos se esperaban cuándo se acercaron a ver la nueva película de Matthew Vaughn lo que se iban a encontrar. Kingsman: Servicio secreto, no iba a ser solo la comedia de la semana, si no que además una comedia, y de las buenas. Bien cuidada, gamberra a mas no poder (con el inconfundible sello del director de Kick-Ass), divertida hasta el extremo y a su vez, homenajeando a todo un icono del cine como James Bond. Un éxito absoluto que sus 400 millones de dólares recaudados así lo confirman.

Y como a toda película triunfante, su secuela no se iba a hacer esperar. Y aunque aun son pocos, muy pocos, los pasos que se han dado de cara a la secuela de Kingsman son muchos ahora los que esperan con ansia la llegada de una nueva adaptación de la obra de Mark Millar.

Así lo ha hecho saber la propia Fox, los cuales ni siquiera tienen confirmado quien encabezará el proyecto, pero todo apunta a que volverá a ser Matthew Vaughn quien hace meses ya habló de las ideas que tenían de cara a una secuela, como por ejemplo la división norteamericana de los Agentes Kingsman. Aunque de ser así, tendrán que esperar, ya que director y compañía se encuentran en el desarrollo del remake de Flash Gordon, el clásico protagonizado por Sam J. Jones y Max Von Sydow, con banda sonora de Queen.

Lo que hace falta saber es si encontrarán un reparto la mitad de bueno que en Kingsman: Servicio Secreto.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario