Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los mejores memes del nuevo póster de Star Wars VII

Star Wars VII conlleva un movimiento social que va mucho más allá de los 112 millones de personas que en las primeras 24 horas vieron el tráiler de la séptima película de una de las franquicias mas importantes de la historia del cine y eso se manifiesta en el humor con el que se ha parodiado una y otra vez el nuevo póster.

El Despertar de la Fuerza no sólo tendrá en Rey a su nuevo personaje protagonista, al menos según las redes, que han deslizado decenas de nombres en montajes que han dado la vuelta al mundo horas después del triunfo en cifras del nuevo tráiler.

Star Wars VII, El Despertar del Póster

Desde Jar Jar, pasando por Pablo Iglesias, John Cena, Batman, Superman o los mismos protagonistas de la saga en su versión Lego, todo un listado que busca la sonrisa. Sin duda los millones de seguidores de la saga harán que la espera sea algo más entretenida hasta que se estrene finalmente la cinta el 18 de diciembre.

Y si no has visto el tráiler (que sabemos que sí), aquí puedes cebarte de nuevo para darle vueltas a todos los guiños que deja en él J.J. Abrams y su equipo.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario