Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Men in black planea volver en forma de reboot

La fiebre por el reboot parece no querer salir de las oficinas de Sony. Después de traer de vuelta a clásicos como Jumanji, la productora tiene en mente hacer volver a uno de las películas más icónicas de la pasada década: Men in black, la saga de película que nos contaba la historia de unos agentes secretos que se ocupaban de mantener el planeta controlado de alienígenas.

Este nuevo lanzamiento de la saga de Men in black está pensado para ser una trilogía, desconectada a su vez de las primeras películas y originales. El director, Barry Sonnefeld, no está por ahora involucrado en el proyecto así como tampoco se sabe nada de los protagonistas. Todo apunta a que Will Smith -7 almas, Soy leyenda- y Tommy Lee JonesMalavita, No es país para viejos- estarán descartados de este nuevo proyecto.

De hacerse esta nueva versión de Men in black, por tanto, el universo se reiniciaría de nuevo con nuevas historias y un cast distinto. Realmente todo lo que rodea la creación del mundo que se nos presenta Men in black da para varias nuevas tramas, con famosos alienígenas y malas, malísimas cucarachas gigantes, así que solo nos queda esperar ver si se puede aprovechar bien.

men-in-black-reboot

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario