Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Mi gran boda griega 2″ te invita a otra boda ¡aún más griega!

Han pasado 13 años desde que se estrenará una de las comedias favoritas del público, una de esas películas que te hacen reír por ser tan loca y tan cercana y familiar (en varios sentidos) a la vez. Cine independiente norteamericano con sabor a comedia hollywoodiense de éxito.

Esta conmovedora y divertida película nos presentaba la historia de amor entre Toula Portokalos (Nia Vardalos), Ian Miller (John Corbett), y la familia Portokalos al completo. Porque una familia griega no es una cualquiera, y así nos lo demostraba “Mi gran boda griega“, filme nominado a “mejor guión original” en los Oscar de 2002.

Una secuela ha llegado y “Mi gran boda griega 2” nos trae nada más y nada menos que a unos Toula e Ian que intentan mantener vivo su amor y pasión tras el paso de los años, a su hija adolescente (Elena Kampouris) que es avergonzada incesantemente por su pegajosa familia griega, y a un secreto familiar que saldrá a la luz y que provocará que los Portokalos se reúnan de nuevo para celebrar una vida aún más grande y más griega.

El guión de “Mi gran boda griega 2” corre a cargo de Nia Vardalos, tal y como hizo la primera parte y volverá a estar dirigida por Kirk Jones quien ha buscado una financiación mejor por parte de las productoras Gold Circle Entertainment, HBO y Playtone, la empresa de Tom Hanks y su mujer Rita Wilson quienes se proclaman productores principales del filme. Además, será Universal Pictures la empresa que la distribuya.

La película se estrenará el próximo 25 de Marzo de 2016, ¿os suena la fecha, queridos cinéfilos? ¡Exacto! Es el mismo día en el que se estrena “Batman v. Superman: el amanecer de la justicia” y es que han puesto una fe ciega en la secuela de una de las mejores comedias de su tiempo, para que haga frente a la película de superhéroes.

Mi gran boda griega 2

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario