Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael B. Jordan se une a la película de Black Panther

Una de las más gratas sorpresas de Capitán América: Civil War ha sido Black Panther. Introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel como el príncipe –y posteriormente rey- T’Challa de Wakanda, el superhéroe interpretado por Chadwick Boseman se ha convertido por méritos propios en uno de los favoritos de la película.

Su cinta en solitario, la cual se espera que se estrene en 2018, se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Este largo y elemental proceso de la película da lugar a muchos rumores y supone un carrusel de nombres previstos para el cast. Uno de ellos, el que más sorpresa y expectación ha despertado entre los fans, es el de Michael B. Jordan.

El actor norteamericano abandona su pasado como Antorcha Humana para unirse a las filas de Marvel Studios. Para Jordan, está será la tercera vez que trabaje con el director de Black Panther, ya que juntos han formado equipo en Creed y Fruitvale Station.

Su papel, aún desconocido, será posiblemente el de villano de la película. Ésta es una información sin confirmar, aunque The Hollywood Reporter asegura que una fuente anónima ha revelado que, efectivamente, Jordan interpretará al malo. Por parte de Marvel aún no ha habido ningún comentario relevante al respecto.

Black Panther también contará con Lupita Nyongo’o

La actriz ganadora de un premio Oscar por su papel en 12 años de esclavitud, se encuentra en negociaciones para aparecer en la película del héroe africano. El papel de la actriz se desconoce, pese a que algunos medios norteamericanos apuntan a un posible interés amoroso de T’Challa. Lupita, quien está ahora mismo inmersa en el rodaje de Star Wars VIII, no ha hecho declaraciones todavía.

La gran pregunta es ¿a quién interpretaría? ¿Podríamos a Ororo/Tormenta en el UCM? Por ahora es mucho soñar pero quién sabe.

Black Panther

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario