Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael Cera será Robin (en la versión LEGO de Batman)

Michael Cera interpretando a Robin podría ser uno de los bombazos para la cinta que Snyder ha dirigido. El actor de Juno compartiendo escenas con Ben Affleck –Argo- y Henry Cavill –Man of Steel- mientras se enfrentan al Lex Luthor de Eissenberg –La Red Social- podría ser una de las estampas más bizarras de las que se hayan visto en el cine de superhéroes, aunque quien sabe, lo mismo Cera sería la opción acertada. Pero eso es algo, que por ahora, no vamos a ver.

El actor canadiense no se pondrá en la piel del compañero de Batman al completo, sino que solamente prestará su voz. Cera será el encargado de doblar en su versión original al Robin de la película LEGO Batman. La noticia salía en el día de ayer en The Hollywood Reporter, siendo confirmada después por fuentes cercanas al actor. Michael volverá a trabajar codo con codo con Will Arnett, un antiguo compañero de reparto en Arrested Development y el encargado de ponerle voz a Batman.

La cinta pretende explorar el universo del superhéroe dentro del humor absurdo del estilo creado por la Legopelícula. Este curioso  spin-off supondrá el inicio de un universo cinematográfico en el que encontraremos, además de una más que posible secuela de la Legopelícula –por ahora confirmada para 2018-, LEGO Ninjago centrada en los célebres muñecos ninja de la franquicia.

La película del héroe de Gotham será dirigida por  Chris McKay, quien ya estuvo involucrado en la anterior. El dúo Lord y Miller, directores de la primera, estará supervisando todo el proyecto por lo que se puede augurar cierta continuidad estilística. LEGO Batman tiene prevista su fecha de salida en 2017.

 

Michael-Cera-Robin-Lego-Batman-Planeta-Desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario