Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael Fassbender no jugó a Assassin’s Creed antes de hacer la película

Dado el tremendo éxito de la extensa saga de Assassin’s Creed, a la que se le atribuyen mas de una docena de títulos relacionados, de las que han vendido mas de 73 millones de copias, y de la que ademas se han hecho cortometrajes de animación y novelas gráficas, uno podría pensar que el actor Michael Fassbender conocía de primera mano la saga antes de firmar como protagonista y productor de la cinta, o al menos que probó alguno de los juegos un par de veces, pero no es así.

Fassbender, nominado a los Oscar por 12 años de esclavitud además de estar en el candelero de las últimas mega producciones como X-MenPrometheus, ha reconocido en una entrevista a The Entertainment Weekly que “no sabía dónde se estaba metiendo” cuando allá por 2012 Ubisoft se le acercó para ofrecerle el proyecto.

Desde que me ofrecieron el trabajo he estado jugando bastante a Assassin’s Creed, principalmente para tener una idea física del personaje y sus movimientos. En la hermandad de Asesinos no hay ni superpoderes ni magia, es casi todo Parkour y la clave principal se encuentra en las hojas ocultas de sus muñecas.

Estamos trabajando muy duro para hacer de esto algo especial, los fans son muy apasionados de la saga y querrán ver algo muy específico y que sea muy precisa a lo que ellos conocen y a los detalles históricos de la saga.

Según el director de Assassin’s CreedJustin Kurzel, quien acaba de dirigir a Fassbender en la adaptación de Macbeth, así como en palabras del propio Michael Fassbender, muchas de esas “acrobacias” las ha realizado el propio actor. Teniendo que aprender diferentes coreografías de lucha o montar a caballo.

Assassin's Creed Fassbender

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario