Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael Kenneth Williams se cae del spin-off de Han Solo

Aunque no se ha desvelado hasta ahora, quizá porque Lucasfilm no quería que salieran más malas noticias respecto al tema tan seguidas en el tiempo, Michael Kenneth Williams ha revelado en una entrevista con Deadline a raíz de su nominación a los Emmy por su gran trabajo en The Night Of (2016) que su papel en el spin-off de Han Solo ha tenido que ser eliminado de la película. ¿La razón? La imposibilidad de cuadrar agendas entre el rodaje de la cinta y su trabajo como actor en The Red Sea Diving Resort, que tiene lugar en Sudáfrica.

Desde que Ron Howard tomara el testigo de los despedidos Chris Lord & Phil Miller hace un mes, el spin-off de Han Solo ha combinado tanto el rodaje del guion que faltaba por filmar como la repetición de material ya rodado, para que encajara más con el tono buscado por la productora y los responsables de la cinta. Según comenta el intérprete, ese rodaje de escenas ya grabadas le implicaba a él, pero irse de nuevo a Londres no le era posible, y más cuando de ese rodaje iba a saltar al de la tercera temporada de Hap y Leonard (2016-).

Como hasta noviembre no estaría libre, esperarle implicaría retrasar la producción y hasta la fecha de estreno, y eso es algo que Lucasfilm no está dispuesta a hacer, así que la solución ha sido prescindir del personaje, que Williams define como un híbrido de humano y animal, una creación de la que estaba muy orgulloso. Eso sí, cree firmemente que hay espacio para él de nuevo en la franquicia Star Wars, quizás en otro proyecto, ya que el asunto de su salida se manejó con total entendimiento y buena fe. Esperemos que sea verdad.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario