Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael Sheen trabajará con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Sheen se une al reparto de Passengers

Michael Sheen, actor conocido por interpretar a William Masters en Masters of Sex, según informó Variety en el día de ayer,  se une al proyecto encabezado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Sheen pasa a formar parte del elenco de Passengers, una aventura espacial dirigida por Morten Tyldum –director de The Imitation Game- y escrita por Jon Spaihts –Prometheus-.

El actor galés dará vida a un robot que acompañará a Jim –Pratt- y Aurora –Jennifer- en su periplo espacial.  Passengers es la historia de un viajero espacial quien despierta de su criogenización antes de tiempo. Acompañado en la nave por cinco mil viajeros más, todos ellos dormidos, comienza a pensar que morirá solo y envejecerá solo por lo que decide despertar a una pasajera. A partir de ese momento los destinos de ambos se cruza, teniendo que salvar la humanidad.

La película, una vieja conocida en Hollywood ya que lleva años circulando por varias productoras, está prevista para el año próximo. Solamente se han confirmado la presencia del dúo Pratt-Lawrence y la reciente incorporación de Sheen al reparto, se desconoce la fecha del rodaje.

The EE British Academy Film Awards: Dinner - Red Carpet Arrivals

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario