Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Miss Marvel y Spiderman iban a aparecer en Los Vengadores 2

Joss Whedon confiesa en el programa The Empire Film Podcast que queria introducir a dos personajes nuevos de Marvel en la escena final de La Ira de Ultrón. En concreto, a Spiderman y a Miss Marvel, pero en el momento del rodaje no se había llevado a cabo ninguno de los acuerdos previos sobre ambos casos. Sólo fue una vez finalizada la película que a Whedon le confirmaron que iban a hacer una película con la capitana y que habían recuperado la licencia de Spiderman.

“Los hubiese incluido a ambos [Spiderman y Miss Marvel], pero ninguno de los acuerdos se había alcanzado. Y luego me vinieron con ‘Vamos a hacer una película de Miss Marvel y tenemos la licencia de Spiderman’ y les digo ‘¡Ya he terminado mi película, cabrones! Gracias por nada” bromea Whedon durante el programa.

Los Vengadores: La Ira de Ultrón cuenta a pesar de todo con su escena post créditos, y tampoco deja mal sabor de boca. Aún así, hubiese sido interesante ver a estas dos nuevas incorporaciones que se unirán durante la fase 3.

capitana marvel

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario