Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Monopoly: La película, ya tiene director

Hace unos meses cuando se confirmó la unión entre la compañía juguetera Hasbro y la productora LionsGate para realizar una película basada en el exitoso juego de mesa Monopoly, muchos no nos lo terminamos de creer, y aun menos cuando el primer nombre que sonó para su dirección no era otro que el de Ridley Scott. Finalmente el director de Blade Runner o Alien no participó en el proyecto, y así lo hizo saber a los pocos días el productor del film Randall Emmet.

¿Pero de verdad es factible una película sobre Monopoly? Pues parece que así es. Ésta narrará la historia de un joven que vive en la Avenida Baltic (una de las calles mas sencillas de la versión americana del juego) y su aventura en busca de amasar una gran fortuna. Un film que según su productor tendrá como principal espejo en el que mirarse, ni mas ni menos que a Los Goonies, dado que prácticamente todo el elenco de la película de Monopoly estará formada por niños. Una gran aventura para toda la familia. Y si lo pensamos bien, no se aleja demasiado de la trama de la película de Richard Donner, los cuales viven en los sencillos muelles de Goon de Astoria, y viven una gran aventura en la búsqueda de la gran fortuna de Willy el Tuerto, con la que poder mantener sus hogares y de este modo no mudarse a Detroit.

Un gran proyecto que ha resultado ser muy ambicioso, pese a lo que pudiéramos pensar en un principio, y cuya dirección ha caído en manos ni mas ni menos que en Andrew Niccol, director de Gattaca y guionista de la misma, ademas de El Show de TrumanLa Terminal El Señor de la guerra.

monopoly

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario