Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Monopoly lanzará una versión especial de Regreso al Futuro

Hace unos días Hasbro anunciaba que Juego de Tronos sería una de sus futuras ediciones especiales. Y ahora da a conocer la fecha de salida de una de sus otras muchas ediciones que están por venir, en este caso, es el clásico de los ochenta, Regreso al Futuro.

bttfmonopolyprevious

 

Ademas de las versiones fandome que transforman el tablero convencional en Hill Valley, u otras mas elaboradas con figuras detalladas, durante el pasado año ya conocíamos la noticia de que la película dirigida por Robert Zemeckis tendría su propio Monopoly, así nos lo hizo saber la casa juguetera en la Feria del Juguete de Londres. Donde la podemos ver junto a otras ediciones como Sin City o el film de Kevin Smith: Jay y Bob el silencioso contraatacan. Pero dicha caja no sería la definitiva, algo que darían a conocer cuando se acercase la fecha de venta.

Como lo prometido es deuda, y estando a escasos meses de su lanzamiento, que tendrá lugar en Mayo, ya conocemos el aspecto definitivo de Monopoly: Regreso al Futuro. La cual recrea la caja de plutonio que Doc Emmet Brown consigue por parte de los Libios y que tan necesario es en la primera parte para realizar los viajes temporales.

 

Monopoly Regreso al Futuro

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario