Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ms. Marvel formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Allá por 2014 Kevin Feige anunció sus intenciones: adaptar una de las nuevas series comiqueras al cine. Muchos nombres se barajaron en ese momento, siendo el de mayor fuerza e influencia el de Ms. Marvel. En ese momento ni él ni Marvel Studios dijeron mucho más. Ahora, cuatro años después, la noticia se confirma. Ms. Marvel, es decir, Kamala Khan dará el salto al cine.

El principal responsable del Universo Cinematográfico de Marvel asegura que, de hacerse, se haría después de presentar al mundo Capitana Marvel. En una entrevista realizada por BBC declara lo siguiente:

Capitana Marvel se está rodando ahora mismo con Brie Larson. Ms. Marvel, que es otro personaje en los comics, la heroína musulmana inspirada por Capitana Marvel, se encuentra ahora mismo como proyecto en proceso. Tenemos planes para ella una vez introduzcamos a Capitana Marvel (en el UCM).”

Ms. Marvel tuvo su primera aparición en un cómic de la Capitana. En ella se le presentaba como una adolescente corriente que idolatraba a los Vengadores y, en especial, a la Capitana. En su serie propia, creada por los editores Sana Amanat, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona, se profundizaba más en el personaje.

Kamala es una adolescente que descubre sus poderes después de exponerse Terragénesis. Su gen inhumano le otorga la capacidad de ser polimorfa y regenerarse rápidamente, lo que le permite estirarse de múltiples formas. Recoge el legado de Ms. Marvel debido a que Carol Danvers se convierte en Capitana, pasando así a ser la nueva joven heroína local.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario