Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Muere la nieta de Morgan Freeman

The New York Post ha informado de la muerte de E’Dena Hines, nieta de la primera esposa del actor Morgan Freeman, que murió este domingo apulañada en Nueva York.

La mujer de 33 años fue localizada en la calle del barrio de Washington Heights ( Manhattan) cerca de las tres de la mañana con heridas mortales en el tórax.

Aunque fue trasladada a un hospital de Harlem rápidamente tras ser encontrada nada se pudo hacer por su vida. Además se reportó que en el lugar se encontraba un hombre de 30 años, quien fue detenido por la policía, al parecer se trataba de la expareja de la víctima. Al parecer, el exnovio de la actriz estaba realizándole un exorcismo. “¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”, gritaba el supuesto asesino, según afirmaba un testigo entrevistado por el mismo medio.

Morgan Freeman dijo en la revista People.

El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz.

Además,  Freeman ha agradecido el apoyo a través de la red social Facebook.

Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón.

Nieta-de-Morgan-Freeman-muere-apu-alada-shaune-fraser-Olimpic-Swimmer-Cayman-Island

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario