Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rumores sobre la posible muerte de un personaje clave en Star Wars Episodio VII

El nuevo inicio de trilogía de Star Wars sigue dando que hablar, más ahora que ha trascendido que en una de las peleas más importante del Episodio VII morirá un personaje importante.

Star Wars: El Despertar de la fuerza será la nueva baza de Disney, que de la mano de J.J. Abrams, relanzará tres nuevas películas cuya historia parece que empieza a conocerse poco a poco.

Tras el lanzamiento del primer tráiler, las dudas de los fans se hicieron públicas tras la ausencia de varios personajes, aunque posteriormente el director revelaría los nombres de los personajes que formarán parte del nuevo episodio.

El rumor que puede ser spoiler

Según se ha filtrado, parece que en una de las escenas importantes de la película que se rodó en Pinewood Studios (Londres), Han Solo, Chewbacca y el villano Kylo Renn luchan en Evil Castle con la supuesta muerte de uno de ellos.

Bueno, en realidad se ha filtrado lo que sucede, aunque recordamos, no deja de ser un rumor. Al parecer Han Solo se esconde y decide presentarse ante Kylo Renn. Finn, Rey, Chewbacca y BB-8 observan desde la distancia cómo Han Solo lucha contra Kylo Ren, quien finaliza la “conversación” para siempre.

El gruñido de Chewbacca y las explosiones formarían parte de una escena en la que el resto de personajes logran escapar gracias a la llegada de los Stromtroopers, sin que vuelva a  aparecer Han Solo.

La teoría de los fans que más se está discutiendo es que tras la derrota del imperio, la guerra no habría terminado, por lo que Han Solo y Chewbacca se llevan a Rey (quien se presume es hija de Han Solo y Leia) para buscar a Luke.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario