Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mulan será la próxima película de imagen real de Disney

Tras el éxito cosechado por Cenicienta en taquilla, que se suma al que cosechara Maléfica el pasado año, no se iba a hacer esperar demasiado cual iba a ser el próximo proyecto de Disney, que aunque ya preparan las versiones en imagen real de La Bella y la Bestia con Emma Watson, El Libro de la Selva con Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o, y Dumbo dirigida por Tim Burton, también llevarán a Mulan de nuevo a la gran pantalla.

Así lo ha dado a conocer The Hollywood Reporter, confirmando que aunque con pasos cortos ya se está trabajando en la versión de imagen real de Mulan. Con un guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek y con  Chris Bender y J. C. Spink al cargo de la producción de la película.

Por el momento es pronto para hablar de protagonista o directores, dado que no quieren cometer los mismos errores del pasado y que el proyecto al final no salga a la luz, como sucedió hace unos años cuando ya se hablaba de la posibilidad de rodar esta película. Pero a muchos seguro que les gustaría ver a Ming-Na, quien le diera voz a Mulan en versión original y al que muchos conocemos por interpretar a la Agente May en Agents of S.H.I.E.L.D, dando rostro en esta ocasión a la joven guerrera.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario