Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nadie le quitará el puesto a Harrison Ford cómo Indiana Jones

Que Harrison Ford ya tiene una edad lo sabemos todos. Aún así, y a pesar de los numerosos rumores sobre un relevo para la siguiente película de Indiana Jones, el productor Frank Marshall ha asegurado que ningún actor más joven asumirá el papel de Indiana Jones en el futuro reemplazando a Ford, cómo si se ha hecho con otros míticos personajes como James Bond.

“No vamos a hacer como en Bond, no llamaremos a alguien para que haga de Indiana Jones”, afirmó el productor tras todo lo referente a la marcha de Daniel Craig y el posible sustituto del agente 007.

Lo que sí parece claro es que alguien más joven será el discípulo de Indiana Jones. “Aún no nos hemos sentado a hablar, pero en algún momento lo haremos. Hay mucha gente que podría asumir ese papel y coger el relevo”, aseguró Marshall sobre una más que probable quinta entrega. Aunque en principio el nombre de Shia LaBeouf es el más apropiado tras los eventos de la cuarta película, son muchos los que ven a Chris Pratt cómo el mejor candidato a sucesor de Jones.

Indiana

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario