Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nébula aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia fue una de las películas del pasado verano. Dinámica, gamberra y endiabladamente divertida, la cinta de James Gunn resultó mucho mejor de lo que se esperaba. Llena de buenas intenciones y numerosos guiños al Universo Marvel, la película nos sentaba las bases de lo que podría ser en un futuro la historia principal de las películas de superhéroes de la Casa de las Ideas.

La confirmación durante estos meses de su continuación, la cual comienza su rodaje el año próximo,  no ha hecho sino que los fans estén cada vez más pendientes de cada noticia o cada dato que se da. Han existido rumores de todo tipo: sobre quiénes serán los villanos, qué objeto buscarán los Guardianes, qué pasará con la identidad de Peter Quill –Chris Pratt-, qué fue de Ronan el Acusador…

James Gunn parece haberse decidido a responder a algunas de las cuestiones, para ir calmando a los cada vez más impacientes seguidores. Para ello ha hecho uso de Periscope, un app de iOS que permite la transmisión de vídeo streaming interactivo, organizando un Q&A con los fans.

Entre las respuestas más relevantes que ofreciese el director, destaca una: Nébula volverá a aparecer en Guardianes de la Galaxia 2. El director, que no dio más detalles sobre cómo o por qué aparecería Nebula, bromeó con la vuelta de la actriz Karen Gillan asegurando que esta vez no será necesario que se afeite la cabeza.

En la improvisada entrevista, zanjó también el tema sobre la posible vuelta de Ronan el Acusador: la historia del villano tuvo su fin en Guardianes de la Galaxia. Gunn ha asegurado además que las películas no seguirán el mismo rumbo que los cómics, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa.

 

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario