Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix permite descargar sus contenidos a través de su modo offline

El mercado empresarial es tremendamente competitivo, de ahí que en la misma semana en que HBO España se pone en funcionamiento, el gigante del streaming Netflix confirma su modo offline. Es decir, ofrece ahora la posibilidad de descargar sus contenidos en dispositivos iOS y Android para consumirlos sin necesidad de estar conectado a internet.

Es un gran avance del que se llevaba hablando un tiempo, pero ya es una realidad. Eso sí, una restringida a aquéllos que tengan las versiones más nuevas de la app en sus dispositivos. Esto descarta, por el momento, a los ordenadores y Smart TVs. El catálogo es actualmente menor que en el modo online, pero con el paso del tiempo se irá actualizando. Eso sí, todas las series y películas de producción propia de Netflix están disponibles. Es el resto de contenidos lo que necesita de algo más de tiempo.

Como suele, el portal explica con claridad qué contenidos se pueden o no se pueden descargar. El avance es considerable, y confirma, una vez más, a Netflix como un titán de la industria. Este `videoclub´ por streaming sólo llegó a nuestras vidas de consumidores audiovisuales en 1997, y en 2013 dio el gran salto a la producción de contenidos propios y trajo una auténtica revolución para el mercado. Una que llega ya a más de 190 países.

Netflix Offline

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario